Qué es BitComunity

El mejor sistema de envío de donaciones miembro a miembro. El sistema más sencillo y más rentable. Cientos de donativos instantáneos en Bitcoin directos a tu monedero.

Misión

Una manera eficaz de ayudar a miles de personas a salir de la escasez y mejorar su vida. Una vía de emergencia para obtener dinero a corto plazo.

Valores

Hoy son muchas las personas en el mundo que han alcanzado una mejor calidad de vida gracias a los sistemas de donaciones.

Visión

A cambio de una pequeña aportación, voluntaria y sin ninguna coacción, entramos a formar parte de un gran proyecto que crece día tras día de forma espectacular.

LA MAYOR PLATAFORMA MUNDIAL DE DONACIONES

Dos Centros de Donaciones independientes. Tú eliges si quieres participar primero en uno, luego en otro o en los dos a la vez :

1º CENTRO: Una única donación de 0.003 botcoin dividida en 3 pagos de 0.001 bitcoin

2º CENTRO: Una única donación de 0.006 botcoin dividida en 3 pagos de 0.002 bitcoin

SON CENTROS INDEPENDIENTES Y DE LOS DOS RECIBIRÁS DINERO

Registrate y activa tu cuenta, enviando 3 donaciones a las 3 personas que se encuentran encima de ti. El sistema te indicará su nombre y su monedero de Bitcoin.

Tras activar tu cuenta, recibirás donaciones de todas las personas que se registren invitadas por ti, invitadas por tus invitados e invitadas por los invitados de tus invitados. ¡ES MUCHO DINERO!.

RECIBES CIENTOS DE PAGOS SIN NECESIDAD DE HACER NINGUNA NUEVA DONACIÓN ¡NUNCA!

¡Gente de todo el mundo te enviará dinero directamente a tu cartera todo el día! UN SISTEMA QUE SE EXTIENDE COMO LA PÓLVORA! ¡Simplemente funciona!

PLAN DE GANANCIAS

¡¡¡CIENTOS DE PAGOS DIRECTOS A TU MONEDERO!!! DE DÍA DE NOCHE, TODOS LOS DÍAS, TODAS LAS SEMANAS, TODOS LOS MESES...

Recibes bitcoins sin límite, continuamente y directos a tu monedero
Un sistema que se extiende y multiplica por el mundo. Personas de todas partes enviandote dinero continuamente.
Este sistema antifraude, donde los pagos se hacen entre usuarios, hace que las personas se apalanquen económicamente, logrando resultados sorprendentes.

Regístrate, activa tu cuenta, envia unos cuantos correos con tu link y dedicate a observar como las donaciones llegan a tu cuenta continuamente, noche y día, cada vez más rápido.
Este sistema funciona como una gran cadena que se extiende de forma viral. Solo necesitas que una persona se registre desde tu enlace para recibir cientos de pagos directos a tu monedero.

Si necesitas una importante cantidad de dinero que cambie tu vida, no basta con soñar que ya lo tienes. Hay que actuar y hacer lo posible para lograrlo. SOLO DEPENDE DE TI

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo es exactamente el funcionamiento? (Ver respuesta)

2. ¿Puedo hacer varios registros? (Ver respuesta)

3. ¿Por qué medios recibiré mis donaciones? (Ver respuesta)

4. ¿Tengo que ir subiendo de nivel y haciendo nuevos pagos? (Ver respuesta)

5. ¿Es obligatorio invitar? (Ver respuesta)

6. Al enviar mis donativos a las 3 personas que el sistema me indica, aparece una persona 2 veces ¿es normal? (Ver respuesta)

7. ¿Cuánto tardan en activar mi cuenta? (Ver respuesta)

8. Al querer adquirir el Centro de Donaciones de 0.006 bicoin, me aparece un letrero indicándome que mi sponsor aún no lo ha adquirido ¿Qué puedo hacer? (Ver respuesta)

9. ¿Hay un tiempo limitado para hacer mi donación? (Ver respuesta)

10. Aviso General (Ver respuesta)

11. ROTADOR DE ENLACES (Ver respuesta)

12. No tengo Bitcoin ¿Cómo los consigo rápido? Solo tengo Paypal (Ver respuesta)

13. ¿En serio se puede ganar mucho dinero con este sistema? ¿no será un timo? (Ver respuesta)